Prefer English? Click Below!

Jovenes 

Creciendo  Juntos

Nuestro objetivo con los jóvenes es que crezcan en su conexión con Jesús.

¡Nos  reunimos  los  miércoles!

6:30 PM

15495 W Whitesbridge Ave, Kerman, CA 

¡Mira  nuestro  instagram!

View this post on Instagram

A post shared by ReGen Youth (@re_gen.youth)

View this post on Instagram

A post shared by ReGen Youth (@re_gen.youth)

View this post on Instagram

A post shared by ReGen Youth (@re_gen.youth)

Conozca a los líderes del grupo de jóvenes

Sobre  mí

Brian Lemus

¡Qué pasa! Soy Brian, soy un líder juvenil aquí en LVCC. Un marido para mi bella esposa. Un padre perro. Y amante de los Crocs. Dios ha puesto en mi corazón para ayudar a guiar a los hombres jóvenes y estar allí caminando y guiándolos a lo largo de sus vidas de adolescentes.

Romanos 12:21 

No te dejes vencer por el mal, sino vence el mal con el bien.

Sobre  mí

Chelsea Weber

Nacida y criada en Kerman, me encanta servir a los jóvenes y niños de mi ciudad natal. Dios me ha dado un corazón para caminar con los jóvenes mientras descubren al Dios que los creó, los ama y los llama. Me apasiona la conexión intercultural y creo que he sido llamado a ser un constructor de puentes para el Reino de Dios. Simplemente amo a Jesús y estoy agradecido por la oportunidad de servirle con mi vida. Cuando no me reúno con los estudiantes o no estoy enseñando estudios bíblicos, también disfruto de los viajes familiares a Disneyland, jugar con mi sobrina y mis sobrinos, montar a caballo y ver un buen musical. 
C.S. Lewis dijo una vez: "Cuanto más dejamos que Dios se haga cargo de nosotros, más verdaderamente nos convertimos en nosotros mismos". Puedo confirmarlo con todo mi corazón. La rendición da miedo, ¡pero lo que se gana es vida con propósito y vida abundante!

ECLESIASTÉS 3:11

Él ha hecho todo hermoso en su tiempo. También ha puesto la eternidad en el corazón humano; sin embargo, nadie puede comprender lo que Dios ha hecho de principio a fin.

Contacto

Nos  encantaría  saber  de  ti.  Llena  el  formulario  para  comenzar