SPEAK  English?  CLICK  BELOW!

Liderazgo

CONOCIENDO NUESTROS EQUIPOS

“No tenemos que creer que algo está bien, creer que una persona tiene derecho a elegirlo. Dios no nos obliga a servirle. Es una elección de libre albedrío que hacemos, entonces, ¿por qué, en nombre de todo lo que es santo y correcto, pensamos que podemos obligar a otras personas a vivir de acuerdo con nuestro tipo particular de religión? Se nos manda amar si somos siervos de Cristo”.
-Linda Wells ~ Harr

EQUIPO  PASTORAL

Michael Jordan

Pastor principal
--Nací y me crié aquí en Kerman. ¡Me encanta esta comunidad! A los 19 años Jesús me encontró y transformó mi vida. Más tarde sentí un llamado al Ministerio y específicamente a servir a la comunidad de habla hispana. 

Sandra Mendoza

Equipo Pastoral
--Soy una mujer de fe que se ha embarcado en un largo camino de vida en Cristo Jesús. El llamado de mi vida es equipar y empoderar a Su pueblo como entrenador principal de nuestros grupos de Conexión. 

Chelsea Webber

Pastor De Jóvenes
--Nacido y criado en Kerman, me encanta servir a los jóvenes y niños de mi ciudad natal. Dios me ha dado un corazón para caminar con los jóvenes mientras descubren al Dios que los creó, los ama y los llama.

Paul Betancourt

Equipo Pastoral
.

EQUIPO  DE  LIDERAZGO

LETY GÓMEZ 

Liderazgo
--Bendiciones!! He servido a mi Dios en el equipo de liderazgo durante 4 años. Mi pasatiempo es leer y ver sermones. Mi llamado es enseñar la palabra de Dios.

RAFAEL  GÓMEZ 

Liderazgo
--Me encanta ver cuando un árbol da frutos
--¡Busquemos a Dios, porque Cristo viene pronto!

JEANA RICO 

Liderazgo
--¡Bendiciones! Soy parte de la familia La Viña desde hace 15 años. Me considero Bendecido por Dios para ser parte del Equipo de Liderazgo de la Iglesia del Pacto de La Viña.

EQUIPO  ADMINISTRATIVO

.

Reyna

Secretaria

William Winchester 

.
Finanzas
.

Doug Clayton

Finanzas

Michael Jordan

Pastor principal
Nací y me crié aquí en Kerman. ¡Me encanta esta comunidad! A los 19 años Jesús me encontró y transformó mi vida. Más tarde sentí un llamado al Ministerio y específicamente a servir a la comunidad de habla hispana. 

Sandra Mendoza

Equipo Pastoral
Soy una mujer de fe que se ha embarcado en un largo camino de vida en Cristo Jesús. El llamado de mi vida es equipar y empoderar a Su pueblo como entrenador principal de nuestros grupos de Conexión.

Chelsea Webber

Pastor De Jóvenes
Nacido y criado en Kerman, me encanta servir a los jóvenes y niños de mi ciudad natal. Dios me ha dado un corazón para caminar con los jóvenes mientras descubren al Dios que los creó, los ama y los llama.

Paul Betancourt

Equipo Pastoral
 

LETY GÓMEZ

Liderazgo
Bendiciones!! He servido a mi Dios en el equipo de liderazgo durante 4 años. Mi pasatiempo es leer y ver sermones. Mi llamado es enseñar la palabra de Dios. 

RAFAEL  GÓMEZ 

Liderazgo
Me encanta ver cuando un árbol da frutos ¡Busquemos a Dios, porque Cristo viene pronto! 

JEANA RICO 

Liderazgo
¡Bendiciones! Soy parte de la familia La Viña desde hace 15 años. Me considero Bendecido por Dios para ser parte del Equipo de Liderazgo de la Iglesia del Pacto de La Viña. 

Reyna 

Secretaria
-

William Winchester

Finanzas
-

Doug Clayton

Finanzas
-